Locales

Decepción por veto

Fueron los vecinos denominados autoconvocados quienes interesaron a buena parte de los esperancinos por la guardia nocturna de Bomberos Voluntarios. Juntaron alrededor de 2 mil firmas que pusieron en alerta a buena parte de la clase dirigente para hacer algo finalmente por un tema demorado en el tiempo.

Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) uno de los referentes del grupo, Marcelo Kunst indicó al respecto que “estamos decepcionados por lo que esta pasando, queríamos hacer reaccionar a las autoridades pero parece que todo termina como siempre en un enfrentamiento entre políticos y probablemente en la Justicia y por supuesto todo se demorará hasta el infinito”.

 

 

 

El vecino señaló que “estamos hablando de 30 mil pesos, si lo dividimos por habitantes nos da que la municipalidad invertiría nada más que 0,75 por habitante. Pero si tenemos en cuenta que se gasta uso 50 mil pesos por mes para la revista que se entrega con la Tasa, esa división nos da 1,25 por esperancino, es decir, la solución está al alcance de la mano, falta voluntad política para concretarla”.

 

 

 

Kunst afirmó que es posible que se busque disciplinar a la gente, “muchos que firmaron quieren volver a hacerlo si es necesario, otros dicen que no, ¿para qué? Se busca cansar al vecino, disciplinarlo que baje los brazos, queremos que se den cuenta, que abran los ojos”.

 

 

 

Kunst indicó que como vecinos “estamos ofendidos, nos dicen que no se puede porque no se puede modificar el Presupuesto, en esto también estamos defraudados, pasa el tiempo y no pasa nada, tienen que decidir, tienen que ejecutar, para eso lo vota la gente”.

 

 

 

También indicó que algunos estaban de acuerdo y otros no con el aumento de Tasa de 2,50 pesos para destinarlo a bomberos, “puede ser una buena idea pero los vecinos tienen que saber que no es un problema de pesos, sino de decisión política, nosotros mucho no podemos hacer, pero al menos se debe escuchar nuestra voz, y si decidiremos cuando volvamos a votar”.

BOMBEROS kunst KUNZ vecinos autoconvocados

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web