Locales

De vacaciones

Con fecha 27 de Noviembre de 2012 el Departamento Ejecutivo Municipal procedió a la firma del Decreto Nº 10.790 que establece en su Art. 1°) - DISPÓNESE RECESO ADMINISTRATIVO en  el  ámbito de  la Municipalidad de Esperanza,  durante el mes de Enero del año 2013, con los alcances y limitaciones establecidos en el presente Decreto.

 

 

 

Art. 2º) – El  personal  municipal comprendido en el régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias, deberá hacer uso de su licencia anual ordinaria, durante el transcurso del mes mencionado en el artículo precedente y utilizar el remanente de la misma, si correspondiera, dentro del plazo previsto en el artículo 36º) de la Ley Nº 9256. Los Secretarios y autoridades máximas del Municipio adoptarán idénticas previsiones en el ámbito de sus respectivas áreas en materia de utilización de licencia por parte del personal, tomando en consideración las modalidades con que en cada repartición se desarrolle el receso previsto en el presente acto administrativo.

 

 

 

Art. 3º) – El  receso  importará la inactividad de las dependencias y reparticiones administrativas durante su transcurso, excepto en aquellas en que sus responsables, estimen conveniente mantener el ritmo habitual de labor en virtud de los servicios que se presten. Podrán disponerse asimismo, guardias mínimas en las dependencias y reparticiones que permanezcan inactivas.

 

 

 

Art. 4º) – Mientras dure el receso dispuesto por el artículo 1º) del presente Decreto, quedarán suspendidos todos los términos previstos en los procedimientos y reglamentaciones administrativas vigentes, con excepción de los regulados en las normas inherentes a las contrataciones del Estado. Esta excepción será debidamente ponderada por los señores Secretarios y autoridades máximas del Municipio, a los fines de la correcta organización de los servicios de las reparticiones de su dependencia, conforme las situaciones discriminadas en el artículo 3º).

 

 

 

Art. 5º) – Todo  lo no previsto en el presente, será  resuelto por el Departamento Ejecutivo Municipal, siempre priorizando la continuidad de los servicios públicos esenciales para la población.

MEINERS municipalidad receso

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web