Era conocido en Esperanza por ser creador de Video Cable Repetidora Canal 2 y posteriormente el canal de cable Play Televisión. Desde allí, fue hacedor de importantes programas que quedarán en el recuerdo de la ciudad y mentor y organizador de numerosas misiones solidarias al Impenetrable Chaqueño.
Oriundo de Córdoba, siempre recordó sus orígenes humildes y trabajó ininterrumpidamente durante muchos años para ayudar a quienes más lo necesitaban en el monte chaqueño, acompañado por la solidaridad de toda la ciudad y de un grupo reducido de hombres que lo ayudaban en cada viaje.
Dueño de un carácter difícil, que imponía respeto, pero también generoso y sencillo, supo equilibrar la noticia urgente con la creación de documentales de gran belleza, siempre dándole espacio a los jóvenes periodistas de la región que encontraron en su canal un lugar donde dar los primeros pasos y en “el Pelusa” a un maestro incansable.
Desde este medio, destacando su figura y su aporte a la comunidad y al periodismo local, hacemos llegar nuestras condolencias para toda su familia.