Deportes

Con seis esperancinas en la selección, Santa Fe fue subcampeón en el Provincial U15

Con tres representantes de Almagro y tres de Alma Juniors la selección de la Asociación Santafesina participó del Torneo Provincial Femenino U15 y festejó el Subcampeonato en Cañada de Gómez.

 

Jugaron Martina Spiés, Fiorela Nagel y Juliana Baigorria de Almagro y Paulina Villanueva, Malena Baum y Serena Marcuzzi de Alma Juniors.

 

La  selección dirigida por Matías Guilarducci, también entrenador de Alma Juniors, obtuvo 3 triunfos y dos derrotas.

 

El viernes cayeron con Rosario, 53-29. El sábado lograron dos buenas victorias, sobre Reconquista, 66-29 y ante Noroeste, 44-39. El domingo perdieron con Rafaela, 44-39 y por último vencieron a  Cañada de Gómez, 30-29, para alcanzar el 2º puesto final. Escoltaron a Rosario, que se consagró Campéon.

 

[{adj:219566 size-large}]

ALMA JUNIORS almagro campeonato provincial U15

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web