Con pedido de captura intentaron robar un auto y fueron detenidos

Un hombre de 18 años con pedido de captura por Juzgado de Santa Fe y otro de 33 años fueron detenidos cuando intentaban abrir un auto estacionado en la vía pública. Minutos antes un vecino había advertido la presencia de ambos intentando abrir su vehículo en zona sur.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Detenidos por intento de robo

En horas de la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de Emergencias 911 que dos personas de sexo masculino habrían intentado abrir un automóvil.

Con los datos aportados los uniformados iniciaron un patrullaje en el barrio Sur y en un momento dado observaron a dos jóvenes de las mismas características y uno de ellos intentaba abrir otro vehículo, se identificó a ambos resultando ser vecinos de nuestro medio de 18 y 33 años. Realizadas las consultas correspondientes se estableció que sobre el menor de los ciudadanos recaía un pedido de Captura a requerimiento de un Juzgado de la ciudad de Santa Fe.

Se procedió a la aprehensión de ambos y a su traslado a sede policial junto al secuestro de un elemento que el mayor de los involucrados tenía en su poder y estaría relacionado a otro ilícito.

Se dio conocimiento e intervención al Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

autosDETENIDOSINTENTO ROBOJOVENESZONA SUR