Locales

Como estará el tiempo en la región este domingo de otoño

La ciudad de Esperanza amaneció este domingo con el cielo algo nublado y una temperatura que promedia los 20 grados centígrados. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica posibles tormentas para la jornada.

A primera hora de la mañana la temperatura en la capital provincial fue de 19.4° y se espera que la máxima llegue a 26° centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa baja probabilidad de lluvias aisladas en la mañana con viento del Sur y por la tarde una mayor probabilidad de tormentas aisladas para nuestra región.

La estimación de 40 a 70% de probabilidad de tormentas que se indica para la tarde, se sostiene para la noche en nuestra zona. Desde la tarde el viento rotaría al Noreste y se mantendría del Este por la noche.

Las lluvias se mantendrían hasta la madrugada del lunes. Luego la jornada estaría nublada con una temperatura mínima de 19 y una máxima de 25.

El martes, la jornada también será nublada con una mínima de 17 y una máxima de 23.

 

 

 

 

POSIBLES LLUVIAS TORMENTAS SERVICIO METEOROLOGICO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web