Locales

Clubes deportivos encendieron reflectores y provocaron cortes

A pesar del pedido de cuidado de la energía y del consumo mínimo cuatro clubes deportivos de la ciudad encendieron sus luminarias en horario nocturno y eso provocó que se produzcan nuevamente cortes en la zona sur, oeste y norte de la ciudad.

 

 

 

"Retrocedimos cinco o seis horas de trabajo; cuando habíamos logrado entregar algo de energía en barrios que no habían tenido, notamos que no todos comprendieron la magnitud de la emergencia" dijo un confiable técnico de la empresa de energía.

 

 

 

Al menos cuatro clubes deportivos encendieron en esa zona sus potentes reflectores para concretar las prácticas habituales y ese pico de consumo provocó la salida de servicio de algunos de los generadores.

 

 

 

Según trascendió durante esta jornada la propia empresa de la energía interrumpiría el ingreso de energía en esas dependencias sociales para evitar que se repitan estos hechos.

 

 

 

También la comunidad plantea la necesidad de expresar con hechos la solidaridad en la emergencia, solicitando a los comercios locales que no enciendan las luces de sus vidrieras durante la noche para evitar consumos que puedan beneficiar a otras familias.

CONSUMO CORTES EMERGENCIA ENERGETICA energía

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web