Deportes

Charla de R.C.P en el CAF

En el Centro de Acondicionamiento Físico, a cargo del Prof. René García, se llevó a cabo noche una charla teórico - práctica de "RCP" (Reanimación Cardio Pulmonar y esobstrucción de Vías Aéreas.

 


 

La misma fue dictada por el Dr. Héctor Soler y Diego Pelúa (representando a Bomberos Voluntarios de Esperanza), y estuvieron presentes numerosos alumnos del CAF.

 


 

Luego de escuchar a los especialistas, los asistentes realizaron diferentes consultas sobre cómo desenvolverse en diferentes situaciones de accidentes, picaduras de animales, quemaduras y lesiones en general.

 


 

Luego practicaron con muñecos tamaño natural como efectuar la reaminación cardio pulmonar en una persona.

 


 

El profesor René García hizo extensivo el agradecimiento a los oradores como así tambien a todos los concurrentes al curso.

 

Diego Logioco

caf CHARLA reanimación

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web