Regionales

Cedió una defensa y María Susana quedó bajo agua

Producto de las intensas lluvias de la madrugada de este viernes, la localidad santafesina de María Susana, tiene el 80 por ciento del casco urbano afectado por el agua. En promedio, cayeron unos 120 mm de agua.

 

Fuentes oficiales informaron que debido a la rotura de la defensa dispuesta en el oeste de esa  comuna ingresó y continúa ingresando abundante agua en el ámbito urbano de esa localidad. En este sentido, estiman que hay un 80 por ciento de las calles del pueblo abnegadas.

 

A raíz de estos severos inconvenientes, se hizo presente el jefe regional de defensa civil, quien junto a bomberos voluntarios y personal policial, están consensuando esa situación con el presidente comunal, Norberto Antici.

 

No descartan comenzar a evacuar gente desde el sector oeste de la localidad donde el agua ya ha empezado a ingresar a algunos domicilios. Autoridades locales se preparan para trasladar unas 100 personas aproximadamente durante el transcurso del día, quienes serán albergados en el salón cubierto del club atlético Susanense.

 

Cabe señalar que no hay suministro eléctrico en toda la localidad.

LLUVIAS SUSANA TEMPORAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web