El hecho se produjo en las últimas horas en La Pelada y la policía fue convocada por un vecino que observaba como un joven de 18 años rompía una garita. En Esperanza una confusión de vecinos con una moto, originó un operativo policial.
AFORTUNADAMENTE SOLO FUE UN ERROR - Esperanza
Ante la denuncia de una vecina de Esperanza, quien relato a las autoridades policiales que había dejado su motocicleta sobre un estacionamiento frente a la Biblioteca Municipal a la hora 09.00 y al salir a las 11.30 la misma había sido sustraída; de manera inmediata el personal de la Comisaria Primera URXI solicito la colaboración del Centro de Control y Monitoreo para realizar la visualización de las cámaras de la zona.
Luego de una observación detenida y minuciosa, no se logró establecer ningún movimiento anormal o sospechoso en el periodo de tiempo relatado por la vecina en su denuncia, pudiendo establecerse que la motocicleta denunciada aún se encontraba en el estacionamiento y que solo se había tratado de un error de la propietaria.
Luego de realizar la documentación correspondiente sobre el procedimiento realizado, la motocicleta Corven color Gris fue entregada a su propietaria.
CAUSO DAÑOS EN UN ESPACIO PUBLICO, SE RESISTIO Y ATENTO CONTRA LA AUTORIDAD - “La Pelada”
Un joven de 18 años de edad fue trasladado a sede policial luego de atentar contra la autoridad policial
Ante la denuncia de un vecino que observo a este joven causar daños en los vidrios de la garita de acceso a la localidad, personal policial de la Subcomisaria Cuarta URXI se constituyó en el lugar, donde al individualizar al presunto involucrado este joven se resistió al accionar policial, por lo que debió ser aprehendido y trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía en turno.