El Club Alma Juniors continuó los festejos por sus 80 años con una caravana por las calles de la ciudad y un banderazo en Plaza San Martín. Se vivieron momentos de alegría y emoción y se desplegó una gran bandera con los colores de la institución.
Toda la familia de Alma Juniors se reunió para continuar los festejos por los 80 años del Club, con una caravana por las calles de la ciudad y un banderazo en Plaza San Martín.
La sede del club fue el punto de partida y en el recorrido se unieron profesores, alumnos y representantes de cada una de las actividades que se desarrollan en la institución. El clima de algarabía acompañó a los integrantes de las diferentes disciplinas que caminaron por la zona céntrica para celebrar el cumpleaños de la entidad. Bombas de estruendo y grandes banderas con los colores blanco y negro acompañaron toda la caravana.
En la Plaza se recordaron los inicios de la institución, se cantó la marcha del Club Atlético Alma Juniors, cuya y letra música pertenecen a Pedro Fortesini, y los más pequeñitos, integrantes de la propuesta “Chiqui Almitas” cantaron y bailaron una versión infantil del Feliz Cumpleaños. También hubo una suelta de globos blancos con frases y deseos.
El presidente del Club, Eduardo Schmittendorf, dirigió unas palabras a los presentes en las que recordó con agradecimiento “a todos los que trabajaron por la institución en estos 80 años y hoy ya no están entre nosotros” y a quienes actualmente continúan esa labor. Para cerrar pidió un aplauso por todos los que hacen día a día al crecimiento de la entidad.
Para finalizar, los encargados de desplegar la gran bandera con los colores blanco y negro fueron además del presidente del Club, el gerente de la Mutual de Socios y Adherentes del Club Alma Juniors, Mario Scarafía; Orlando “Algodón” Romero, una gloria del básquet de la institución y referente deportivo para la historia del Club y la intendente municipal, Ana María Meiners.