Las mismas están destinadas a autoridades locales y miembros de concejos deliberantes de todo el territorio provincial.
El encuentro, destinados a autoridades locales del distrito se realizará el próximo martes 6 de febrero para concejales de Esperanza y San Carlos Centro. En tanto el miércoles 7 para municipios y comunas.
El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de Gobiern@ – Escuela de Municipios y Comunas y la secretaría de Regiones Municipios y Comunas, realizará durante el mes de febrero, una ronda de capacitaciones en las cinco regiones sobre procedimientos administrativos y de gestión.
Las mismas están destinadas a autoridades locales y miembros de concejos deliberantes de todo el territorio provincial.
Gobiern@ desarrolla estrategias para fortalecer las capacidades de gestión de los gobiernos locales y, desde fines de 2017, amplió su propuesta incorporando a los órganos legislativos locales.
Para autoridades del departamento Las Colonias, la actividad se realizará en la ciudad de Santa Fe el martes 6 de febrero para concejos deliberantes y el miércoles 7 para representantes de municipios y comunas.
Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico gobierna@santafe.gov.ar o por teléfono al número 0342 4506600, interno 1018.
Fuente: El Cronista de Las Colonias / Gobierno de Santa Fe.