Locales

Bruno Rossi caminando los barrios

El domingo los candidatos del espacio ENCUENTRO SANTAFESINO, a intendente de Esperanza BRUNO ROSSI, a Concejal de Esperanza RUBEN MELCHIORRE, a Senador Departamental SERGIO SOSA, a Diputado Provincial GERMAN KAHLOW y militantes del sector realizaron una caminata por el Parque de la Agricultura, Plaza San Martín y Plaza 8 de Septiembre del Barrio Sur.

 


 

Durante toda la jornada entregaron material ilustrativo sobre el nuevo sistema electoral y conversar con la gente sobre sus necesidades y las propuestas que tienen para la ciudad, el departamento y la provincia por ENCUENTRO SANTAFESINO, en vistas a las elecciones primarias , abiertas y obligatorias del 22/05/2011.

 


 

La actividad continua durante la semana y encuentra muy buena receptividad en todos los barrios donde son recibidos. Allí destacan la renovación de la propuesta política y la voluntad de impulsar un decidido cambio en el accionar de proyectos y realizaciones.

 


 


CANDIDATOS Kahlow RECORRIDA ROSSI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web