Nacionales

Bono: Acordaron $ 1.700 para municipales en dos cuotas

Los empleados municipales de la provincia recibirán una compensación salarial de fin de año de 1.700 pesos, similar a la que el gobierno provincial pagará a los empleados de la administración pública.

 

Así lo comunicó Juan Medina, secretario general de Asoem, al término de la reunión que este lunes mantuvieron los representantes de los trabajadores con los de municipios y comunas, y que fue convocada a requerimiento de los sindicatos que solicitaban esta “recomposición o compensación salarial”.

 

Dicho monto acordado alcanzará a jubilados y pensionados, no obstante no se tiene certeza aún de cómo se pagará. Sí se confirmó que se abonará en dos veces, pero los montos de cada pago y las fechas serán de acuerdo a las posibilidades de cada comuna y municipio.

 

En el caso de la ciudad de Santa Fe, trascendió que la intención era pagar una parte en noviembre y la restante en enero, aunque la solicitud del gremio es que se pague en noviembre y diciembre.

 

 

 

 

 

Fuente: El Litoral de Santa Fe.

1700 PESOS ACUERDO BONO FIN DE AÑO COMUNAS EMPLEADOS municipios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web