Deportes

Bonfanti se quedó con la final de 128 en el Turismo Zonal TZ en Paraná

En el autódromo del Club de Volantes Entrerriano de la ciudad de Paraná se desarrolló la cuarta fecha del campeonato 2012 del Turismo Zonal Santafesino. En TC 4000 el ganador fue Gonzalo Montes a bordo de un Chevrolet 400. La final del Fiat 128 quedó en manos del esperancino Mauro Bonfanti y en los Fiat 600

 

 

 

TC 4000

 

 

 

Gonzalo Montes en su primera victoria en el TC 4000 TZ, con el impecable Chevrolet 400 del JCC Competición, tras largar la final desde el quinto lugar y  evitar el toque inicial de Ceratto, Nico González y Heinzen. Así, el ex  piloto del TC 4000 SS ganó a paso firme, no sin antes tener momentos de  zozobra en el curvón, cuando su auto se puso de costado y Adrián  Canavesio debió levantar para evitarlo. Tercero, tras largar ultimo,  finalizó Jorge Canavesio y cuarto Daniel Perino, en su mejor carrera con el Torino.

 

 

 

TC 4000 TZ (20 H&M) Final (15 vueltas - trazado de 2200 m.) 1-Gonzalo Montes       16:03.63 2-Adrián Canavesio    a 38 cent. 3-Jorge Canavesio      a 14.91 seg. 4-Daniel Perino 5-José Schnidrig 6-Rubén Masino 7-Víctor Cattaneo 8-Maxi Castagno 9-Danilo Cacciolatto 10-Eduardo Gelmini.

 

 

 

Fiat 128

 

 

 

El esperancino se impuso en Paraná sin atenuantes, como tampoco dejando  nada a sus rivales, que se turnaron a sus espaldas para atacarlo. Donde  primero lo intentó Nicolás Stalder y luego hizo lo propio Claudio Gómez, ambos reduciendo la diferencia con el puntero en un pelotón que sólo 13 autos en la final... En gran carrera, Martín Rossi obtuvo su primer podio, postergando a Luís Rodríguez y al propio Stalder, quedando sexto el campeón Guillermo  Sinievicz.

 

 

 

Fiat 128-TZ Final (14 vueltas - 13 H&M) 1-Mauro Bonfanti       16:34.14 2-Claudio Gómez       a 29 cent. 3-Martín Rossi             a 86 cent. 4-Luís Rodríguez 5-Nicolás Stalder 6-Guille Sinievicz 7-Martín Poli 8-Sergio Sacco 9-Marcelo Zanabria.

 

 

 

Fiat 600

 

 

 

Marcelo Micol logró su primera victoria en el Fiat 600-TZ, en la cuarta fecha corrida ayer  en Paraná. El de Colonia Belgrano se impuso en entretenido duelo con  Brian Pfaffen, con ajustadas maniobras y sin entrar en roce alguno,  teniendo como testigo de lujo a Rafael Marcuzzi. El cuarto, aunque a 6  seg., fue el retornado Hugo Sangiacomo, por delante de Gonzalo  Lazzarotto y de Javier Prosperi.

 

 

 

Fiat 600 TZ (Final a 12 v. - 17 H&M) Trazado #3 de Paraná de 2200 m. 1-Marcelo Micol  13:48.72 2-Brian Pfaffen  a 25 cent. 3-Rafael Marcuzzi    a 65 cent. 4-Hugo Sangiacomo 5-Gonzalo Lazzarotto 6-Javier Prosperi 7-Gabriel Emmert 8-Sebas Stalder 9-Alvaro Cagliero 10-Federico Crocci.

 

 

 

Fuente: www.zonalsantafesino.com.ar

CARRERA DEPORTE MOTOR FINALES Paraná TZ

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web