Policiales

Bomberos: Falsa alarma con dos autobombas

En las primeras horas de hoy, dos brigadas de Bomberos Voluntarios de Esperanza fueron convocadas por un supuesto incendio de un colectivo en ruta 6 y 4, jurisdicción de Manucho.

 

 

 

 

 

Mediante la red de alerta por emergencias fue convocada la unidad de bomberos más cercana ante el "incendio de un colectivo".

 

 

 

 

 

En realidad un operativo de Gendarmería detuvo un colectivo que venía de Bolivia con comerciantes oriundos de la provincia de Buenos Aires, un tanto "flojos de papeles" en relación a la mercadería que traían.

 

 

 

 

 

Los pasajeros del "Tour de Compras" en rebeldía para con la Gendarmería, amenazaban con prender fuego la unidad si eran detenidos.

 

 

 

 

 

Al llegar al lugar la "protesta" estaba desactivada, el colectivo y sus ocupantes fueron trasladados luego a la sede de Gendarmería más cercana, sobre la ruta nacional once, y no fue necesaria la intervención de los servidores públicos esperancinos ya que no existió fuego.

 

 

 

 

 

El ulular de las sirenas de las dos autobombas y la convocatoria a los servidores públicos locales, alertó a los vecinos de la ciudad de Espeanza que en horas de la madrugada escucharon el despliegue del operativo de seguridad, que se trasladó unos 25 km pero que no intervino.

 

 

 

 

 

 

BOMBEROS COLECTIVO Incendio TRASLADO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web