El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, recibió hoy a autoridades del Parque Industrial de Esperanza, que fue recientemente aprobado por el gobierno provincial.
Durante la reunión, desarrollada en la sede de la repartición en la ciudad de Santa Fe, bulevar Mutis 880, se analizó la zona de ingreso y egreso al parque a través de la ruta Provincial (RP) Nº 6. El nuevo sector industrial ya cuenta con 127 lotes adjudicados, por lo que se está estudiando el proyecto para el acceso a los servicios de agua y electricidad.
Para coordinar los trabajos, se determinó que el área Industrial deberá canalizar las presentaciones a través del corredor vial interviniente, ya que la RP Nº 6 es una ruta concesionada junto con la RP Nº 70.
Además se acordó un esquema de colaboración técnica, para la correcta elaboración del proyecto en el menor tiempo posible y bajo las normas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
En cuanto a las inversiones que serán necesarias para realizar los trabajos, serán analizadas oportunamente, anticipando la DPV su colaboración al respecto.