Deportes

Auspicioso debut de la selección de hockey en el Regional de Misiones

El seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey goleó 11 a 0 a su par del Sur Entrerriano en el primer partido del Campeonato de Selecciones Sub 16 NEA que se desarrolla en Misiones.

 

Camila Riedel, quién convirtió cuatro goles en el debut, Clara Tolisso, Valentina Potolichio y Guillermina Nagel son las jugadoras de Alma Juniors que integran el plantel conducido por Fabián Montesano. Además, el club esperancino tiene a Julieta Rossi, oriunda de Pilar, como representante de la selección de la Federación del Oeste Santafesino.

 

[{adj:222062 aligncenter}]

 

El combinado ASH volverá a presentarse este viernes a las 15 frente a la Asociación Correntina por la segunda fecha del grupo “B” y el sábado culminará la primera fase con el duelo ante la Federación Amateur de Hockey sobre Césped Unión del Centro.

 

El formato establece que los dos primeros de cada zona lograrán los ascensos a la Zona Campeonato. El domingo se llevarán a cabo los cruces finales en donde se medirán los primeros de cada zona por el campeonato, los segundos por la medalla de bronce y así respectivamente.

 

[{adj:222061 aligncenter}]

ALMA JUNIORS ASH JUGADORAS MISIONES REGIONAL RESULTADOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web