Locales

ANSES comienza a entregar turnos de atención

La sede Esperanza de la ANSES ya cuenta con el servicio de internet y comenzó a entregar turnos para atender a los beneficiarios desde el próximo jueves 20 de agosto, en su oficina de Crespo al 1900.

 

 

 

Mientras aguarda los ajustes que realizará personal de sistemas y su incorporación como UDAI al sistema nacional de otorgamiento de turnos, las consultas personales comenzarán a responderse desde esta semana.

 

 

 

Los anuncios se realizan por informes extraoficiales ya que las autoridades locales de ANSES se enojan con los medios que critican su bochornosa ineficiencia.

 

 

 

Vale la pena recordar que fueron desalojados de la sede de ADOSE que ocuparon hasta DICIEMBRE de 2013, estuvieron varios meses sin destino hasta que armaron un escritorio en el Foyer del Centro Cultural Dante Alighieri por algunas semanas. Allí ya no tenían conexión a internet y la oficina había desaparecido de la oferta de unidades de atención disponibles en la web.

 

 

 

Luego se trasladaron a un local cedido por el municipio en la Estación Terminal de Omnibus donde se montó un "servicio de cadetería" ya que la falta de internet y sistema hizo imposible que la disposición de los empleados pueda servir para brindar un servicio integral. Así estuvimos durante todo el año 2014.

 

 

 

En el 2015 la Administración Nacional de Seguridad Social que destina millones de pesos en pautas publicitarias para decirle a los jubilados que bien administra sus fondos, estuvo la mitad del año esperando que el local alquilado reciba teléfono e internet.

 

 

 

Hoy parece que se hizo la luz, que la insistencia de los medios de comunicación y la bronca de la gente hizo que los funcionarios reaccionen y se dignen a dar respuestas.

 

 

 

Desde el próximo jueves hay turnos otorgados a los vecinos de Esperanza y la región que demandan sus servicios. Queda saber si podrán dar todas las respuestas o deberán esperar algún otro eclipse.

 

 

ANSES BOCHORNO Internet OFICINA TURNOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web