A través de una gran Fiesta que reunió a numerosos pequeños y todas sus familias, el Club Atlético Almagro cerró ayer de magnífica forma la Colonia de Vacaciones “Talleres de Antón”, coronando con el éxito deseado todo lo hecho por espacio de tres meses de este verano.
El sólo hecho de ver a todos, chicos y grandes, entusiasmados en las distintas actividades programadas, en el espacio al aire libre, el Gimnasio, Salón y la propia pileta, resultó gratificante. Así lo hicieron saber los mayores responsables de llevar delante de esta forma la Colonia en el Club.
Verónica Yossen, responsable de los “Talleres” y el Presidente Duilio Durigón, manifestaron sentirse “muy satisfechos por los logros a los cuales se supo arribar y los objetivos que se pudieron cumplir”.
Para la cabeza mas visible de estas nuevas propuestas en Almagro, Yossen, “la Colonia desde el mismo principio fue un éxito. Se superó largamente el número de participantes, pudiéndose trabajar como queríamos, por lo que se hicieron todas las actividades propuestas y desarrolladas por los distintos Profesores. Hay que agradecer a todos por la manera que se desempeñaron, demostrando un alto sentido de responsabilidad con los chicos y el club. Los pequeños en las distintas edades se engancharon rápidamente con cada una de las actividades y juegos y esta Fiesta con un muestreo de todo, evidencia que a los padres también les gustó y todos están muy contentos, transmitiendo la satisfacción por participar.”
El Presidente Durigón quiso felicitar a “todos los que hicieron la exitosa Colonia por todo lo que trabajaron y lo que le representa al club. Este movimiento grandioso de chicos y padres es una de las premisas que siempre tenemos en la entidad, el verdadero sentido social que se debe cumplir. Con la Colonia lo logramos ampliamente. Mas allá de la gente que está cerca de la institución, mucha otros nos felicitaron por lo excelente que resultó la Colonia, y eso nos enorgullese”.
Recordaron que mas allá de que este viernes será el último día de la Colonia, con diferentes actividades, el grupo que trabaja en los “Talleres de Antón” ya viene desarrollando todas las propuestas que se pondrán en marcha. Tras un pequeño receso por lo que resta del mes, en el entrante mes de marzo, los “Talleres” tendrán su desarrollo en un nuevo ambiente como es la ex Secretaría o Mutual que está siendo reacondicionada para recibir a los chicos. Se anuncias varias novedades para los niños.
Para no perder contacto con estas actividades, los interesados podrán pasar por la Secretaría del Club, de 9 a 12 y de 17 a 20,30, para conocer detalles de lo que se hará en este 2014.
Prensa Club Almagro de Esperanza.