Almagro “A” comenzará este viernes la etapa decisiva del “Clausura” o Prefederal, buscando su cuarta corona al hilo, mas allá de la repercusión de la “rara” suspensión que le aplicara la ASB, imposibilitándolo de tener el apoyo de su gente en ningún partido (local o visitante) hasta fin de año.
Los primeros partidos de los cruces por los 4tos. de Finales se disputarán este viernes, a las 21,30, al haberse definido las posiciones de la fase regular en las dos zonas.
Almagro “A” recibirá este viernes a Colón de San Justo, con la particularidad que no tendrá a su gente para que lo aliente, dada la suspensión por dos meses. A pesar de esta situación que sufre la entidad, el 1er. equipo que dirige Leandro Spiés supo mantenerse invicto a lo largo de todo el certamen, para quedarse con el N° 1 de la tabla general.
Llegan entonados y confiados en lo que pueden ofrecer frente a un elenco siempre complicado como el Colón de San Justo. Además de contar con el plantel completo, habiendo sumado a los juveniles y U17 a los entrenamientos, de cara a esta definición.