La categoría U13 del Club Alma Juniors cayó en tiempo suplementario ante Diamantino de Entre Ríos por 58 a 52 este miércoles en cancha de Colón de San Justo por los cuartos de final de la Copa de Plata del torneo Dos Orillas de categorías formativas.
Para la clasificación y disputa de esta nueva competencia, se tuvo en cuenta el desempeño de los planteles U13, U15 y U17 de los elencos en la primera fase del torneo Oficial de Inferiores.
Alma Juniors superó como visitante a Santa Elena
Venció 51 a 27 y se puso al día en el Dos Orillas femenino.
La Primera División del Club Alma Juniors venció como visitante a Urquiza de Santa Elena por 51 a 27 este miércoles por el partido pendiente de la cuarta fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.
Las esperancinas ganaron el primer cuarto 15 a 12, al terminar la primera mitad ampliaron la diferencia 30 a 17, en el tercer parcial arrasaron 46 a 23 y en el último peldaño definieron el encuentro 51 a 27.