El presidente del Club Alma Juniors, Alejandro Marcuzzi, indicó que “se está trabajando a full, tanto el personal de maestranza en la puesta a punto del Polideportivo como el personal administrativo con los informes y las solicitudes de inscripción para la temporada estival y la Colonia de Vacaciones”.
“Hace varios meses se viene trabajando y diagramando distintas alternativas para la temporada de pileta, sin tener un horizonte claro porque la resolución que habilitó la actividad fue la semana pasada. Se diagramaron protocolos muy buenos e interesantes y se está trabajando a destajo con eso”, describió.
“Queremos darle un plus a la temporada de los más chiquitos de entre 3 y 8 años, con los proyecto Jugar a Nadar por la tarde y Colonia de Vacaciones por la mañana con actividades de lunes a viernes y durante tres horas diarias, cuando el general brinda actividades durante menos días en la semana y sólo por dos horas”, explicitó.
Destacó que “los chicos tienen la necesidad de volver a la normalidad de alguna manera, empezar a sociabilizar nuevamente y qué mejor forma que hacerlo en un ambiente como el Polideportivo, con mucho verde, con actividades recreativas, se trabajó en la conformación de estadios con grupos de a 10 chicos para cumplir con los protocolos requeridos”.
Por otra parte, el dirigente mencionó a Play Televisión que “la mayoría de las actividades deportivas van a continuar en diciembre y enero con sus entrenamientos, sea de pretemporada o de recreación en disciplinas como vóley, rugby, hockey, básquet”.
En tal sentido, refirió que “el 200 ha sido un año muy raro, el 2021 promete serlo también y todavía no están permitidas las competencias pero se está trabajando para el momento en que se habiliten y estar en la mejor forma física y deportiva”.
Ver esta publicación en Instagram