Este sábado los planteles superiores del Club Atlético Alma Juniors recibieron a La Salle Jobson de Santa Fe por una nueva fecha del Torneo Regional Del Litoral de rugby.
En primera los esperancinos, que venían de tres triunfos consecutivos, hicieron un gran partido y empataron 20 a 20. En tanto en reserva Alma Juniors ganó 24 a 17 y en prerereserva el elenco de nuestra ciudad venció 38 a 29.
La novena fecha de la segunda división del Torneo Regional de Rugby tuvo además estos otros resultados:
Los Caranchos 22–29 Tilcara (1-4)
CRAR 43-12 Universitario (SF) (5-0)
Logaritmo 29-5 Provincial (5-0)
Libre: Jockey (VT)
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: CRAR 34, Los Caranchos 30, Jockey (VT) 29, Alma Juniors 25, La Salle 22, Tilcara 19, Logaritmo 10, Provincial 5, Universitario (SF) 0.
La próxima fecha será la décima, comienza la segunda rueda y se disputará el próximo sábado 20 de mayo de la siguiente manera: CRAR-Tilcara; Alma Juniors-Provincial; Los Caranchos-La Salle; Jockey (VT)-Universitario (SF). Libre: Logaritmo
Juveniles
En tanto los juveniles visitaron a CRAR de Rafaela por una nueva fecha del Torneo Dos Orillas.
En M15 el local ganó 34 a 5, en M16 se impuso por 108 a 7, en M17 venció 36 a 10 y en M19 ganó 45 a 10.
Infantiles
Asimismo los infantiles del Club Atlético Alma Juniors participaron de un encuentro amistoso en las instalaciones de Universitario de Santa Fe.
Chicos y chicas disputaron diversos partidos amistosos y disfrutaron de una espléndida jornada junto a sus profesores y familiares.