Rolón indicó en la CSC Radio que “como todos los años el Club Alma Juniors realizará su tradicional Fiesta Final de los Deportes, que este año tendrá una temática distinta porque el formato será que contamos un cuento”. “Participarán los deportistas del club y la propuesta es que a través de personificaciones los más chiquitos muestren sus habilidades y las capacidades técnicas y motrices que han desarrollado durante el año”, explicó.
Además, señaló que en la institución “siempre destacamos el desarrollo de los valores y a través de votaciones entre los propios compañeros se distinguirá al mejor compañero de cada categoría y cada disciplina”. “Además habrá muchas menciones deportivas, para quienes representaron al club en selecciones provinciales, quienes participaron en campeonatos argentinos o sudamericanos, los entrenadores que fueron parte de selecciones, revelaciones, etc.”, agregó.
Explicitó que “será desde las 21 horas porque la idea es que participe la familia, por eso también habrá un servicio de buffet para que luego puedan disfrutar todos del espacio, recreándose en familia”.
Por otra parte, informó que “la temporada de pileta de Club Alma Juniors comenzará el sábado 6 de diciembre, el martes 9 comenzará el traslado en los colectivos hasta el Polideportivo con los chicos de Escuela de Natación y el lunes 15 comenzarán la Colonia de Vacaciones y Jugar a Nadar”.
Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día CSC Radio
Foto archivo EDXD - Fiesta año 2013