Locales

Aldo Vega renunció a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad

Cansado de las peleas políticas internas, el estilo "irascible" de la intendenta que "un día te ama y a las horas te odia y te insulta" y seducido por una oportunidad laboral en el sector privado, Aldo Vega presentó la renuncia a su cargo de Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza.

 

 

 

 

 

El funcionario lo confirmó en declaraciones periodísticas conocidas ayer donde no dijo lo expresado anteriormente, sino que se encargó de aclarar que su retiro de la gestión pública se produce "en buenos términos". Explicó también que no está afiliado al justicialismo y que "no pertenece a ningún bando" (¿?).  La noticia fue adelantada por Edición Uno el jueves y los medios más cercanos a la gestión se encargaron ayer de quitarle 'dramatismo'.

 

 

 

 

 

Aldo Vega había asumido ese cargo en el año 2009 al ser desplazado del mismo Raúl Cueva. Desde entonces logró modificar la decadente imagen del área que presentaba la gestión y poner en ritmo parte de los servicios públicos locales. Hoy la renuncia tiene fecha: 30 de junio.

 

 

 

 

 

El funcionario logró poner en ritmo a su área, ocupo por varios meses la Secretaría de Obras Públicas y fue allí donde cobró un plus salarial de $ 5.000 mensuales por ocupar los dos cargos. Si bien en esa época el sueldo de Secretario superaba los 10.000 pesos, justificó ese plus en declaraciones periodísticas asegurando: "Los necesito para moverme".

 

 

 

 

 

Meiners podría designar reemplazante antes de emprender su viaje a Suiza que la tendrá fuera de la ciudad por casi un mes desde fines de Julio, aunque no se descarta que otro integrante del gabinete ocupe ese cargo de manera provisoria.

 

 

 

 

GABINETE MEINERS RENUNCIA SERVICIOS PUBLICOS VEGA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web