Deportes

Al Provincial U13

Gran satisfacción causó en la la familia del Club Almagro de Esperanza la preselección de dos de sus jóvenes valores con "apellido" de basquet en la ciudad.

 

 

 

Se trata de la preselección en categoría Sub 13 que para representar a la Asociación Santafesina convocó a Genaro Paoli (hijo del recordado Alberto 'patito' Paoli) y Matías Ripptein (hijo de quien fuera jugador y DT de la institución). Para la dirigencia y técnicos de Almagro significa un respaldo al trabajo que vienen realizando a pesar de las dificultades.

 

 

 

Luego el DT del seleccionado decidió incorporar en la lista definitiva a Genaro Paoli que desde este viernes comienza el campeonato. "Papá me dice como tengo que atacar y me da consejos" dijo Genaro a EDXD. Paoli padre está en estos momentos en España y es un fanático lector de nuestro sitio. Seguramente se emocionará al compartir esta noticia.

 

 

 

El combinado de la ASB ya está completo para afrontar el certamen que se disputará este fin de semana en Santa Fe. El róster completo de los pibes que irán por el premio mayor.

 

 

 

PLANTEL SELECCIÓN U13 2011

 

Salaberry, Julián (Unión Sta Fe)

Pierpauli, Facundo (Banco Pcial)

Paoli, Genaro (Almagro)

Chiana, Martín (Sanjustino)

Campos, Tomás (Gimnasia y Esgrima)

Yozía, Gianluca (República del Oeste)

Luna, Maximiliano (República del Oeste)

Almada, José (Colón Sta Fe)

Almada, Juan (Colón Sta Fe)

Toretta, Augusto (Regatas Sta Fe)

Robine, Matías (Argentino SC)

Lovino, Lautaro (Unión Sto Tome)

 

DT: Mariano Espinoza

AT: Francisco Díaz

basquet PAOLI RIPPSTEIN U13

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web