Locales

Agenda de actividades de verano impulsadas desde el municipio

La municipalidad presentó la agenda de Talleres de Verano que se realizarán en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) a partir del próximo lunes, 8 de enero.

 

 

 

La Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación anunciaron la realización de diferentes talleres gratuitos en el NIDO, ubicado en Simón De Iriondo y Dr. Ercovis en el Barrio La orilla. Estos talleres están destinados a personas de diferentes edades.

 

 

 

Las secretarías indican las siguientes actividades con sus respectivos horarios:

 

 

 

Juegos de Verano

 

Niños y Niñas de 5 a 12 años

 

Lunes – Miércoles  - Viernes de 10 a 12 hs.

 

 

 

Arte y Música

 

Niños y Niñas de 5 a 12 años

 

Martes y Jueves de 10 a 12 hs.

 

 

 

Percusión y Canto

 

Adolescentes de 13 a 17 años

 

Lunes y Miércoles 18 a 19 hs.

 

 

 

Gimnasia para Adultos

 

Martes y Jueves de 18 a 19 hs.

 

 

 

Las inscripciones a los talleres ya se encuentran abiertas y se realizan de lunes a viernes de 7 a 12 hs en el NIDO.

 

 

 

MÁS ACTIVIDADES

 

 

 

El Departamento de Desarrollo y Promoción deportiva de la Secretaría de Cultura y Educación también anunció diferentes actividades que la municipalidad ofrecerá durante el verano 2024.

 

 

 

A partir del 15 de enero comenzará el proyecto municipal “Por un Sendero Saludable”, que se realizará los días lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 hs en la esquina de la Avenida Rafaela y Maestro Donnet.

 

 

 

Las inscripciones se encuentran abiertas del 3 al 12 de enero y se realizan de 7.30 a 12.30 hs en la Secretaría de Cultura y Educación en el Palacio Municipal (Aaron Castellanos 1543, 2do piso).

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA VERANO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web