Policiales

Accidente sin consecuencias en Autovía 19

Parte Oficial de la Unidad Regional XI:

 

Siendo las 13,30 horas del sábado, en la Autovía Nacional N° 19 a la altura del km 31,5, en jurisdicción de San Carlos Norte, sin intervención de terceros y por causas a establecer el automóvil Chevrolet Vectra impactó sobre el guarda raid posteriormente produciéndose el vuelco del vehículo.

 

El mismo era conducido por Lisandro Piacentini de 29 años, quien se encontraba acompañado por Delfina Povidori de 27 años ambos con domiciliados en la ciudad de Santa Fe.

 

Médico de Policía certificó en Povidori lesiones leves.

 

 

“Franck”

Alrededor de las 18,15 horas del mismo día en la Ruta Provincial N° 50 S a dos Km al Oeste de la mencionada localidad, fueron partes de un accidente de tránsito la motocicleta Honda CG Titán guiada por SEBASTIAN EZEQUIEL GARCÍA de 19 años vecino de Franck, y el automóvil Chevrolet Classic conducido por JUAN LUIS CIGNETTI de 65 años quien trasladaba a IRENE EMILIA ALBRETCH de 71 años y a MABEL FERIGER de 68 años, estos últimos oriundos de San Jerónimo Norte, como consecuencia del impacto el GARCIA Y CIGNETTI sufrieron lesiones leves.

ACCIDENTE.AUTOVÍA ASTRA HERIDOS LEVES IMPACTO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web