Locales

Acader ofrece créditos accesibles para poder participar de Fecol+Expodema

Al respecto, Gatti comentó que “desde Acader estamos apoyando a las empresas, a las pequeñas empresas y emprendimientos que quieren venir a la Feria a mostrar su potencial productivo por medio de créditos muy blandos y flexibles que estamos destinando para que vengan a mostrar, a animarse y a exponer lo que cada uno está haciendo, la actividad que está haciendo hoy en día”.

“Es una manera de poderlos ayudar para que de a poquito, mes a mes, en un año, puedan ir pagándolo y ahora en septiembre presentarse y exponer sus productos”, resumió.

En cuanto a los requisitos para obtener el crédito, especificó que “principalmente, estar formalmente inscriptos y además presentar un pequeño proyecto que es más bien un formulario con datos de cada lugar. Sólo que se acerquen y todos los requisitos son flexibles para que puedan venir a la feria”.

En declaraciones realizadas a Play Televisión, celebró que las consultas “vienen bien, tanto de pequeños como de grandes espacios, y ya tenemos algunos cupos ocupados”.

Ante ello, invitó a los interesados “que vengan, consulten y ya después del proyecto lo vamos desarrollando, pero ya al que esté decidido que quiere participar le guardamos ese cupo del stand para que puedan hacerlo”.

En tal sentido, reiteró que “todavía hay tiempo para decidirse y empezar a pagarlo de a poquito, que por ahí no es lo mismo que hacerlo tofo junto, y después pueden guardar algún dinero para lo que es el armado del stand. Nosotros lo que hacemos es financiar todo el valor del stand”.

PARA PEQUEÑOS EMPRENDEDORES ACADER CREDITOS EMPRENDEDORES FECOL+EXPODEMA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web