Breques se manifestó “muy conforme” con la colecta ya que “el resultado fue muy positivo y la recaudación fue de 10.520 pesos”, informó.
Destacó que “como sucede habitualmenteparticiparon como voluntarios los chicos de las distintas escuelas de la ciudad y los beneficiarios, operarios del Taller protegido y residentes del hogar Lilia Stegmayer”. No obstante, aclaró que “por falta de colaboradores no se pudo realizar la colecta en toda la ciudad”.
En declaraciones realizadas a la CSC Radio, anunció que “las necesidades de la institución son muchas con lo cual se analizará en comisión directiva el mejor destino de lo recaudado”. En ese sentido, se refirió a la situación financiera de la institución y dijo que “se va equilibrando la balanza, económicamente estamos bien, los servicios están funcionando a full, con muchos proyectos, ya pensando en el verano y con mucho trabajo”.
Agradeció a la sociedad esperancina por la colaboración en cada colecta y recordó que “el objetivo de la institución es la integración absoluta de la persona con discapacidad, desde la escolaridad en nivel inicial hasta laboral”. Al respecto, afirmó: “Nos está yendo bien en esto porque la ciudad de Esperanza es muy abierta a este tipo de inclusión”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio // Foto AANE Facebook