Regionales

66 nuevos contagios covid en Las Colonias y dos personas fallecidas

 

El informe del Ministerio de Salud incorpora 1.243 nuevos casos en la provincia y 17 en Esperanza. Se sumaron 37 fallecidos en toda la provincia en las últimas 24 horas, uno de ellos en San Carlos Centro y otro en San Jerónimo Norte.

 

 

 

 

 

La provincia de Santa Fe confirmó este martes 1.243 nuevos casos de coronavirus de los cuales en Esperanza se informó la incorporación de 17 nuevos contagios.

 

 

 

 

 

Con las contagios de esta jornada ya suman 168.607 positivos en Santa Fe desde el inicio de la pandemia. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 2.428.

 

 

 

 

 

La ocupación de camas que reporta el Ministerio de Salud de la Provincia en su informe diario da cuenta de 262 pacientes en sala general y 140 pacientes en unidades de terapia intensiva. De ese total de internados en cuidados especiales 127 están recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

 

 

En Las Colonias se reportaron 66 casos de los cuales se registraron: Esperanza 17, San Carlos Centro 13, San Jerónimo Norte 9, Santa Clara de Buena Vista 7, San Carlos Norte 6, Franck 6, Sa Pereyra 4, Santo Domingo 3, San Jerónimo del Sauce 2, un caso en San Agustín, Humboldt y Sarmiento y -4 en Pilar (negativo por reasignación por domicilio).

 

 

 

 

 

En el día de la fecha el Ministerio de Salud informa el fallecimiento treinta y siete (37) personas con COVID-19, 12 de ellos con residencia en Rosario, 7 en Santa Fe, 2 en Ceres, Recreo y Tostado y un paciente en San Carlos Centro (78 años), Villa Constitución, San Jerónimo Sud, Piamonte, Ángel Gallardo, San Jerónimo Norte (85 años), San Vicente, María Juana, Rafaela, San Cristóbal, Gobernador Crespo y Vera . Hasta la fecha se registran un total de dos mil setecientos cuarenta y siete (2747) fallecidos en la provincia.

 

 

 

 

CORONAVIRUS COVID LAS COLONIAS santa fe

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web