#AmorViral: Arte y solidaridad junto a Cachito de Pan y Luna Espacio de Arte

Con el objetivo se seguir multiplicando el amor, en Luna Espacio de Arte se exponen obras a la venta. Algunas tienen precio y a otras al costo del trabajo se lo pone uno mismo. El 50% de lo recaudado será donado al Merendero Cachito de Pan y el resto será destinado a Luna Espacio de Arte y a la producción de próximas ediciones de #AmorViral.

#Amor Viral es un proyecto artístico y de colaboración social que tiene como constante en sus producciones la recaudación de fondos destinados a diferentes causas sociales.

Con el objetivo se seguir multiplicando el amor, en Luna Espacio de Arte se exponen obras a la venta. Algunas tienen precio y a otras al costo del trabajo se lo pone uno mismo.

El 50% de lo recaudado será donado al Merendero Cachito de Pan y el resto será destinado a Luna Espacio de Arte y a la producción de próximas ediciones de #AmorViral.

Para solicitar la compra correspondiente, deberán dirigirse a Luna Espacio de Arte, Aarón Castellanos 1224, de martes a sábados por la tarde y solicitar el cupón y depositarlo en la urna. Durante el mes de julio cada persona recibirá un mensaje para concretar el intercambio.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.