Esta mañana un automóvil Chevrolet Astra color verde protagonizó una serie de choques en distintos puntos de la ciudad y su conductor detuvo su marcha tras sufrir heridas de consideración en la cabeza.
Primero en Mitre al 2400, frente a la Escuela de Educación Técnica 455, impactó con un Chevrolet 400 que estaba estacionado, lo embiste desde atrás y lo subió a la vereda. A pesar de las roturas que ese impacto le produjo al vehículo el conductor se escapó del lugar y siguió por Mitre hasta calle 9 de julio donde gira en sentido de circulación.
Por 9 de Julio al llegar a calle Saavedra el conductor del Chevrolet Astra impacta con el acoplado de un camión que transitaba por Saavedra, da un trompo y termina su loca carrera contra una columna de cableado telefónico.
El conductor del automóvil y según testigos, único ocupante del mismo, en el último choque impactó con su cabeza en el parabrisas delantero y sufrió serias lesiones que obligaron su traslado al SAMCo local.
La policía local labra actuaciones por el primer choque y su fuga y por el segundo. Procura establecer dosaje de alcohol en sangre y motivos por los cuales el joven conductor tuvo esta conducta.
Algunas imágenes que permiten ver las consecuencias del incidente producido en el amanecer del 9 de julio.
Galería de Imágenes gentileza D.L.