Home NoticiasCultura Alumnos del Taller «Cazapalabras» reconocidos a nivel provincial

Alumnos del Taller «Cazapalabras» reconocidos a nivel provincial

by juanmanuel

El Taller Cazapalabras que realiza sus actividades en instalaciones de la Biblioteca Municipal «Francisco Soutomayor» felicita a Ludmila Wilhjelm, Luz Gomez Pacitti y Micaela Cavallo, Araceli Comesatti, Giuliana Di Filippo, Guillermo Kappes, Mabel Pruvost y Flavia Scandolo. que fueron seleccionados para «Clave de Cuento 2018» – «Los Niños También Escriben.

Esta nueva edición se realizará en la fiesta «Pueblos» dentro del marco por el décimo aniversario del Ente Cultural Santafesino y que se realizará en las distintas localidades que componen las siete usinas de la unidad.

Esperanza forma parte de la Usina II del Ente Cultural y los reconocimientos se realizarán en Ramona el próximo 12 de diciembre participando Ludmila Wilhjelm, Luz Gomez Pacitti y Micaela Cavallo.

«Clave de Cuento» tiene como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por niños de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del Ente Cultural Santafesino. La versión electrónica del libro puede leerse en http://entecultura.com.ar/clavedecuento/2018/

De Pueblo en Pueblo, antología de una provincia que escribe

En esta edición de la otra publicación del Ente Cultural Santafesino, De Pueblo en Pueblo, autores de toda la provincia fueron convocados a escribir sobre las obras de la galería de arte virtual Guillermina Milocco titulada “Arte y color”.

Participan de Esperanza: Araceli Comesatti, Giuliana Di Filippo, Guillermo Kappes, Mabel Pruvost y Flavia Scandolo.

La edición puede leerse en forma digital en http://entecultura.com.ar/depuebloenpueblo/2018/

You may also like