Inicio NoticiasEducativas Alumnos de la Escuela Estrada y Colegio del Huerto entre los mejores del Certamen Sembrando Empresarios

Alumnos de la Escuela Estrada y Colegio del Huerto entre los mejores del Certamen Sembrando Empresarios

por jose

Se disputa en Villa Carlos Paz durante esta semana la instancia final del Certamen Educativo Sembrando Empresarios que reúne a alumnos de todo el país. Durante la competencia los alumnos de escuelas secundarias deben resolver situaciones económicas financieras para empresas con diferentes variables.

De esta etapa participan alumnos de la Escuela 2027 José Manuel Estrada, el Colegio del Huerto y de la Escuela 30 Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento de Esperanza, junto a representantes de otros establecimientos educativos de la región.

Llegar a esta instancia nacional ya es un gran reconocimiento al trabajo y al esfuerzo desarrollado por los alumnos, los padres y los docentes de cada grupo escolar.

En las últimas horas del jueves se conoció que tres equipos de la Escuela José Manuel Estrada lograron clasificar para la instancia final que se disputará este viernes desde las 8:30 de la mañana.

Clara Fontenla, Valentina Perreta, Mariel Sánchez y Sofía Cabaña son las integrantes de uno de los equipos.

Luciano Orellano, Mauro Pérez, Adrian Schminke y Bruno Zarate integran otro de los grupos finalistas y otro de los destacados esta integrado por Pablo Odriozola, Ignacio Huber, Emilio Neyret y Lucas Hang.

También dos equipos del Colegio Nuestra Señora del Huerto accedieron a esta fase de la competencia. Los mismos están integrados por Ignacio Maiztegui, Gonzalo Mansilla, Sofía Miserez, Juan Lucas Roca Vajdik, Luciano Miserez, Nerea Butarelli, Ana Clara Arredondo y Lautaro Cristaldo.

La definición se conocerá durante esta jornada y allí la expectativa generada por su participación.

Tambien le puede interesar