Inicio NoticiasDeportes Alumni venció a Santo Domingo

Alumni venció a Santo Domingo

por jose

Ya no se juega por la clasificación, se juega por el honor, y esta vez el trabajo del equipo rindio frutos. En el estadio del barrio sur, Alumni recibió la visita de Unión de Santo Domingo en el adelanto de la 10ma fecha de la zona Campeonato B, ya que en nuestra ciudad el fin de semana hay elecciones para intendente.

A pesar de una fresca noche paivence un centenar de seguidores del «verde» concurrió para alentar al equipo que representa a Laguna Paiva en primera división y reserva de la Liga Esperancina de Fútbol.

Todo arrancó allá por las 20:30 con el partido de tercera división, el cual Alumni ganó por 3 a 1. Es bueno recordar que esta división viene cosechando muy buenos resultados y está entre los 8 mejores posicionados de cara a la pelea por el título de su categoría, estos tres puntos son muy importantes para ese objetivo.

La primera división comenzó jugando a las 22:00 Hs. en un partido que finalizó 0 a 0 en su primera etapa, trabado, con pocas llegas de gol importantes pero de buen planteo defensivo por parte de ambos equipos.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma, piernas fuertes, pocas llegadas hasta que promediando la segunda mitad del partido llega una jugada de tiro libre (que pareció penal) luego de un despeje, le da la chance a Alumni de poner el 1 a 0 el marcador… y explotó la hinchada, mas aún cuando Alarcón, autor del primer tanto, lo fue a gritar con toda la barra.

Luego Unión salio a buscar el empate y por momentos Alumni sufrió, como siempre, pero a fuerza de contragolpe llegó el segundo, y luego el tercero… y ya todo era una fiesta. Alumni volvía a ganar en su cancha, poniendo lo que hay que poner, y compartiendo esta alegría con su gente.

Fue una noche a puro gol, con muestra de garra y lucha. Los jugadores de Alumni lo dejaron todo y consiguieron los tres puntos que eran tan importantes para alimentar este esfuerzo que se realiza para participar de la Liga.

Como se manifestó mas arriba, ya no se juega para clasificar, se está lejos, pero los paivenses sabemos acompañar al equipo en las buenas y en las malas, reconociendo el trabajo del plantel y de los dirigentes. Ya vendrán tiempos mejores… pero nadie nos quita la alegría de esta noche, volvieron los goles… volvio la fiesta… Alumni volvió a ganar.

Fuente Laguna Paiva Web

Tambien le puede interesar

Dejar comentario