Inicio Destacadas Aluminé desde el sanatorio: «Siento que vamos todos al quirófano»

Aluminé desde el sanatorio: «Siento que vamos todos al quirófano»

por jose
La joven a la que deben someter a una compleja intervención para salvar su vida agradeció el apoyo de todos y se mostró emocionada por la solidaridad de la comunidad. Participó anoche del sorteo de los premios de la movida «Todos por Aluminé».

 

Se realizó este sábado por la noche el sorteo de los premios de los Bonos Solidarios que se pusieron a la venta en la ciudad y que tuvieron una impactante respuesta del comercio, la industria y los artesanos que acercaron premios en gran medida.

 

Fue durante tres horas con una transmisión en vivo desde la red social Instagram con la conducción de Daiana Ortiz y la colaboración de Paula y María José que fueron mostrando los premios y los ganadores de cada sorteo en una gran noche de solidaridad e interacción con las personas que seguían la transmisión.

 

En un momento apareció como invitada desde la clínica donde está internada la joven Aluminé Sbodio que agradeció emocionada el apoyo de toda la comunidad. Contó que ya está internada en Pilar, provincia de Buenos Aires, junto a su familia y que puede compartir este momento especial: «Me siento bien, acompañada, disfrutando de mis hijos pero un poco asustada, es una operación súper grande».

 

Confirmó que la intervención quirúrgica es compleja y comenzará el próximo miércoles a las 6:30.

 

 

Contó también que el médico cirujano que lidera el equipo y la clínica convinieron un pago de la intervención en dos veces y que eso permitió aprovechar que su estado de salud lo permite para comenzar el proceso previo. «Rescato la respuesta de la gente que dio lo mejor de sí, el empuje más allá de lo económico es enorme y se siente, yo siento que vamos todos al quirófano».

 

«El interés de los medios de todo el país es súper movilizante» dijo Aluminé quien en una divertida charla pidió que la esperen el sábado próximo en ese vivo de instagram para nuevos sorteos y poder saludarlos a todos desde la clínica.

 

 

También saludó todas las movidas solidarias que comenzaron en la ciudad para pedir la colaboración de la comunidad, «veo que ahora hay muchas personas que cuentan su necesidad y eso es muy bueno porque la gente acompaña y a todos nos ayuda mucho».

 

Sobre el final insistió en «agradecer, agradecer y pedir que estemos todos unidos, sé que hay mucha gente orando para este momento y lo agradezco» dijo emocionada y ansiosa a la vez.

 

En la noche de este sábado se sortearon 180 premios y se recaudó cerca de $ 90 mil con casi mil bonos vendidos en pocos días.

 

Ante la cantidad de premios y con la promesa de continuar con la movida, el próximo sábado volverán a sortear premios desde la cuenta «Todos por Aluminé», entre ellos un Smart TV 32″, un horno y otros electrodomésticos. La propuesta seguramente será seguir ofreciendo los bonos solidarios para seguir sumando.

 

 

Tambien le puede interesar