Inicio Destacadas Aluminé abandonó la clínica y continúa su recuperación ambulatoria

Aluminé abandonó la clínica y continúa su recuperación ambulatoria

por jose
La familia informó que hoy Aluminé Sbodio recibió el alta médica para continuar la internación domiciliaria con una visita diaria de los médicos.

 

 

«Hoy le dieron a Alu el alta médica para estar más segura por el tema de covid. Ahora puede pasar la internación en su domicilio, con la visita diaria de los médicos» cuentan con gran alegría desde la familia.

 

 

Aclararon que la joven que fue intervenida hace diez días de una compleja situación de salud debe aún permanecer en Buenos Aires por dos semanas para realizar su tratamiento ambulatorio y curaciones.

 

«¡Al día de hoy podemos decir que todo está saliendo súper bien!» cuentan y agradecen la colaboración y oraciones de todos.

 

Sin dudas que toda la energía positiva que Aluminé recibió llegó desde Esperanza y todo el país para ayudarla a ella y a su familia. La imagen compartida transmite alegría y permite reproducir este ejemplo de solidaridad y acción comunitaria en otros vecinos de la ciudad que necesitan de la misma energía para su recuperación.

 

 

 

Tambien le puede interesar