Home NoticiasEducativas “Almitas en Movimiento” y “Chiqui Almitas” en marcha

“Almitas en Movimiento” y “Chiqui Almitas” en marcha

by jose

Almitas en Movimiento es un proyecto deportivo institucional del Club Alma Juniors destinado a los pequeños de 3 a 6 años. Está formado por cuatro grupos: Almitas en Movimiento I para niños de 3 años; Almitas en Movimiento II para niños de 4 años; Almitas en Movimiento II para niños de 5 años, y Almitas III Iniciación Deportiva para chicos de 6 años.

 

Se desarrolla de marzo a noviembre en la sede del Club y el Polideportivo de la institución, y cuenta con la coordinación de profesores de educación física que proponen gran cantidad de actividades físicas y psico-motrices, juegos, recreación, expresión corporal, actividades plásticas, iniciación a deportes y todo tipo de expresiones características a cada edad.

 

Cada grupo realiza sus actividades lunes, miércoles y viernes, una hora por día en horarios vespertinos según la edad y aún quedan cupos disponibles para inscribirse.

 

A esto se suma la propuesta de “Chiqui Almitas” para niños de 1 a 3 años, cuyas actividades se desarrollan tres veces a la semana, por la mañana, en la sede del Club. También ya comenzaron a desarrollar sus actividades y aún quedan cupos disponibles para inscripciones.

 

Por mayores detalles e información dirigirse a la secretaría del Club, en calle Alberdi 1850 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y los sábados de 9 a 13 horas, o comunicarse al (03496) 422634 ó 154-17297.

 

You may also like

Leave a Comment