Home NoticiasDeportesBásquet Almagro ya trabaja para el 12º Encuentro “Pepote” Spiés

Almagro ya trabaja para el 12º Encuentro “Pepote” Spiés

by jose

PREPARAN EL PEPOTE 2014

Desde ya hace un tiempo Almagro viene trabajando en la organización de lo que será el 12º Encuentro de Básquet “Pepote” Spiés. Este año se contará con la gran atracción de la Mascota “Rosco” que anima las jornadas del básquet de la Liga Nacional.

El Encuentro participativo e interactivo se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto próximo en el SUM del Predio Ferial, abarcando las categorías Escuelita, Premini (clases 2006-07) y Mini (2004-05). Habrá 10 canchas simultáneas, jugándose con el reglamento de la ASB, haciéndose 4 cuartos de 8’. Se entregarán trofeos y presentes a todos los participantes, estimándose llegar al número de 400 chicos, abarcando tanto niñas como varones. Se efectuarán charlas técnicas, para deportistas, técnicos y padres acompañantes, con especialistas en distintos temas de interés a nivel minibásquet. También está anunciado un Concurso de mascotas del equipo, donde el club ganador, se llevará un juego de camisetas (12 equipos) para el equipo.

 

BASQUET FEMENINO

Este domingo Almagro tendrá la visita en básquet femenino de Regatas Coronda, para ir completando la programación en la competencia a nivel de la Asociación Santafesina. En el “Nido de las Aguilas” se jugará a partir de las 12 en tres divisiones, haciéndolo las Mini, Sub 14 y por último, la 1ª División, a partir de las 14,30.

 

FORMATIVAS DESDOBLADAS

La programación de divisiones formativas de la Asociación Santafesina de Básquet para este sábado, con motivo de la presentación de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil, se desdoblará. Almagro se presentará en Santa Fe, frente a Unión, el sábado en premini y mini, a partir de las 9,30, con la intención de terminar antes del mediodía. Para el próximo lunes 7, en el inicio de las vacaciones, y de conformidad con la dirigencia santafesina, se jugarán las otras divisiones. Desde las 16, lo harán los U-13, U-15 y U-17.

 

FINAL DEL “PATO”  EN ESPERA

La que se encuentra esperando es la Final del Torneo Amateur “Pato” Roldán. La animarán Lácteos La Ramada e Isoft en día y horario a confirmar próximamente. Esa misma noche además de definirse quien se queda con el título, servirá para homenajear a una gloria del club como es Héctor Roldán y a todos los participantes del tradicional certamen de los veteranos, organizado por la Subcomisión de Básquetbol del C. A. Almagro.

 

You may also like

Leave a Comment