Home NoticiasDeportesBásquet Almagro y Alma Juniors juegan como locales

Almagro y Alma Juniors juegan como locales

by jose

Alma Juniors recibe a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Almagro al puntero Unión de Santa Fe «A».

La Primera División del Club Alma Juniors recibe a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe en el estadio “Dr. Enzo Scocco” este jueves a partir de las 21:30 por la primera fecha de la segunda ronda del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet. Alma acumula siete victorias consecutivas y se encuentran en la segunda posición de la tabla.

Este  jueves, en la disputa de la 1ª jornada de las revanchas, las “águilas” jugarán en el “Nido” con el actual puntero, Unión Santa Fe “A”.

RETORNA WALTER LESCANO

La dirigencia de Almagro llegó a un acuerdo con el pivote Walter Lescano para que retorne a la institución, luego de aquel muy buen paso que tuvo en la temporada 2017-2018. La pasada temporada estuvo militando en Atlético Elortondo, y ahora ya se va a poner nuevamente a disposición del técnico Leandro Spiés, sumándose a los entrenamientos del plantel superior de Almagro.

Cumplidos los trámites administrativos del pase en la ASB (este jueves cierra el período para incorporaciones), Lescano ya estaría en condiciones de volver a jugar en Almagro. Para la entidad esperancina es esta la segunda incorporación de este semestre, sumado al arribo del juvenil Joaquín Gerchen, proveniente de Unión de San Guillermo, tras la siete bajas dadas de la temporada anterior en la Liga Provincial.

You may also like