Almagro y Alma Juniors inscribieron ocho equipos formativos en la Liga Provincial

Alma y Almagro competirán con los chicos en U15, U17 y U19 mientras que las chicas de Alma Juniors se anotaron en U15 y U17.

El sorteo será el martes 19 de marzo a las 18 en el Club Banco de Santa Fe de Rosario, con U13, U15, U17 y U19.

CINCO EQUIPOS DE ALMA JUNIORS

Al igual que en el 2018 y en línea con la Primera División, las categorías Inferiores del Club Alma Juniors tomaron la decisión de volver a formar parte de las ligas provinciales organizadas por la Federación Santafesina de Básquet.

En la temporada 2019 disputarán el torneo las categorías U15, U17 y U19 del básquet masculino y las divisiones U15 y U17 del básquet femenino, que evalúa incursionar también en Primera.

Las ligas provinciales de categorías formativas proponen un nivel deportivo superior al habitual, pero también generan vínculos sociales entre jugadores, padres, entrenadores y dirigentes, ya que los planteles atraviesan viajes y estadías que alimentan la convivencia entre sí y con sus pares.

TRES EQUIPOS DE ALMAGRO

La pasada semana el C.A.Almagro confirmó la inscripción para participar con tres de sus equipos en nuevas Ligas Provinciales. En esta nueva temporada, lo hará tal cual lo viene haciendo en los últimos años, con los U15, U17 y U19.

La Federación luego de cerrar las inscripciones, llevará a cabo la ceremonia de sorteo de zonas de las distintas divisiones, este próximo martes, en Rosario.

Treinta en total son los equipos que le aportará la ASB a la competencia de la Federación Santafesina de Básquetbol, buscando siempre un salto de calidad y crecimiento para todos y cada uno de los chicos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.