Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro vuelve al Prefederal con Belgrano en San Nicolás

Almagro vuelve al Prefederal con Belgrano en San Nicolás

por jose
Almagro comienza como visitante los juegos revancha de la primera fase de la competencia nacional. Este viernes podría regresar al equipo el base Matías Felcaro. Las formativas serán locales ante Rivadavia y con Alumni en U14 en desarrollo. Los U21 jugarán el domingo con Colón en Santa Fe. El femenino recién tiene programación el martes 11, recibiendo a República del Oeste.

 

 

Luego del receso del fin de semana, este viernes se producirá el retorno del Prefederal, presentándose Almagro en San Nicolás para jugar con Belgrano, por la 1° Fecha de la 2° Rueda, de la Zona 2 de la Región 1 de la CAB.
Según como viene evolucionando de su lesión, es probable que pueda regresar el base Matías Felcaro, luego de estar inactivo por varios juegos en U21 y 1°.

 

El juego de este viernes se disputará a partir de las 21,30.
El mismo viernes se completará la jornada. A las 21, se medirán en San Nicolás, Regatas – Temperley, y a las 21,30 lo harán Náutico – Echesortu, en el duelo de rosarinos.

 

La formación que dirige Leandro Spiés, luego jugará las revanchas en este orden los viernes de este mes de octubre: local de Regatas San Nicolás, visitante de Echesortu Rosario, local de Temperley Rosario. La 10° y última fecha será el 4 de noviembre, de visitante con Náutico, en Rosario.

 

 

SABADO FORMATIVAS

 

Las formativas de Almagro serán locales este sábado jugando por la Zona “A” de la ASB. A las 9 lo hará el equipo “B” por el Toreo en desarrollo, frente a Alumni “B” de Laguna Paiva. A partir de las 11 se medirán con Rivadavia Jrs, en la tira completa, Premini, Mini, U14, U16 y U18.

 

 

DOMINGO LOS U21

La ASB reprogramó el partido de los U21 de Almagro para ese domingo, en Santa Fe. Desde las 20,00 jugara con Colon, en el “Roque Otrino” para cumplir con el Oficial de Juveniles “Dr. Raúl Candiotti”.

FEMENINO EL MARTES

Recién el martes 11 se deberán presentar las chicas de Almagro. Según la reprogramación estipulada por la ASB, Almagro será loca de República del Oeste, desde las 19,30 de ese martes, en U14 y luego U16.

 

Tambien le puede interesar