Home NoticiasDeportesBásquet Almagro visita esta noche a Banco Provincial

Almagro visita esta noche a Banco Provincial

by jose

LUNES Y JUEVES VISITANTE

Almagro deberá ahora afrontar dos compromisos consecutivos como visitante esta semana, según la programación de la ASB por el Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti”.

El lunes jugará en Guadalupe con Banco Provincial, por la 3ª fecha de los desquites, con la intención de rehabilitarse rápidamente tras el traspié sufrido la pasada semana en el “Nido” frente a Argentino.

Luego de dos jornadas de la 2ª Rueda, los “albinegros” comparten el 4º lugar de la tabla posicional con los otros esperancinos de Alma Jrs. Dos también son los líderes, Unión y Sanjustino con 21 unidades; el 3ª es Rivadavia “A” con 19; apareciendo luego Almagro y Alma con 18. Después  se encolumnan: Argentino 15; Banco, Colón y Regatas 14 y último aparece Macabi con 11 puntos.

En la continuidad del certamen de la A1, el jueves Almagro visitará a Colón en Santa Fe, por la 4ª jornada de las revanchas.

 

PARTIDOS DE U-19

La serie de juegos para Almagro la pasada continuó  en la noche del viernes con los U-19. Por la 2ª fecha de la A2, recibieron los juveniles esperancinos a Regatas Santa Fe. Los “laguneros” vencieron como visitantes en el Nido de las Aguilas por 74 a 54, tras un parcial que también le era favorables a los “auriverdes” por 14 puntos.

El próximo compromiso de los U-19 de Almagro será este viernes 27, cuando visiten en Santa Fe a C.I.Macabi, por la 3ª jornada de la A-2.

 

POSTERGARON FORMATIVAS

La jornada del domingo en categorías formativas que en principio estaba programada por la ASB, para Almagro como visitante, finalmente se postergó.

No jugó entonces Almagro visitando a Colón, en el Gimnasio “Roque Otrino”, en todas las divisiones competitivas. Lo que ya está reprogramado es el juego de U-15, haciéndolo este jueves 26, a partir de las 19,30, en la ciudad capital.

Para este sábado 28 de setiembre se anuncia la realización del “clasiquito” esperancino, siendo local Almagro en el “Nido” con Alma Jrs. A partir de las 10, lo harán en Premini y Mini por la mañana. A las 12,30 se anuncia el cotejo de U-15 y para las 14,30 está previsto el partido de los U-17 entre los clubes esperancinos.

 

You may also like

Leave a Comment