Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro visita a Rivadavia “A”

Almagro visita a Rivadavia “A”

por jose

Este martes Almagro jugará con Rivadavia “A” en Santa Fe, a las 21,30 por la 4° Fecha de la ASB. Es un juego clave para ir definiendo el 1r. lugar de la Zona “B”. Las chicas U18 de Almagro se preparan para ser locales en la apertura de la Liga Provincial, el fin de semana.

 

 

Un partido clave para definir posiciones de la Zona “B” de la A1 del Torneo de la ASB en su etapa clasificatoria del “Dos Orillas” disputará Almagro este martes. A las 21,30 visitará a Rivadavia “A”, con quien está peleando el 1r. lugar del grupo.

 

Tras la victoria de los “diablos rojos” en el “Nido”, las “águilas” ahora se ven en la obligación de vencer para quedarse con la posición de privilegio en el grupo.

 

LAS U18 ANTE LA LIGA

 

El tercer equipo de Almagro debutará el próximo fin de semana en las Ligas Provinciales. Será la primera división femenina que encara la competencia federativa.

 

Tras la presentación inicial de los U18 y U16, llegará el momento de las FU18, el próximo domingo 8 de mayo.

 

En el “Nido”, las esperancinas serán anfitrionas del Triangular de Ida de la Zona 1 de la Liga, recibiendo a San Lorenzo de Tostado y Gimnasia y Esgrima Santa Fe.

 

En esta divisional se armaron cuatro triangulares, habiéndose disputado el pasado fin de semana las Zonas pares, y quedando para el 8 de mayo, las zonas impares.

 

 

 

Tambien le puede interesar