Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro visita a Náutico y recibe la Semifinal de Liga Provincial FU14

Almagro visita a Náutico y recibe la Semifinal de Liga Provincial FU14

por jose
Buscando asegurarse un lugar en la siguiente fase del Prefederal, Almagro este viernes visitará a Náutico Sp.Avellaneda, en Rosario por la última fecha del grupo. Organiza desde este viernes el Cuadrangular Semifinal de la liga Provincial Femenina U14 en el “Nido”, completándose el sábado con doble jornada.

 

 

Al cerrarse este viernes la fase de grupos de la Región 1 de la CAB en el Prefederal, tratará Almagro de abrochar la clasificación para la siguiente instancia, presentándose en Rosario, frente a Náutico Sportivo Avellaneda, por la 6° y última Fecha.

Completarán la jornada de cierre en Rosario, Echesortu – Regatas San Nicolás y Temperley -Belgrano San Nicolás.

Junto a Regatas, los esperancinos lideran la zona y tienen las mayores chances de asegurarse los pasaportes directamente como los mejores dos de la Zona. Belgrano que comparte la condición de líder, tendrá un difícil compromiso frente a otro aspirante, Temperley. Dos de los mejores 3ros. de los grupos de eta Región 1 también accederán a la próxima fase de la competencia de la CAB.

 

DOMINGO A BANCO POR EL OFICIAL A1

Adelantando fechas del Oficial A1 “Dr.Raúl Candiotti”, la ASB dispuso que se jueguen partidos ese domingo. Almagro afrontará compromiso como visitante frene a Banco, en Santa Fe, a partir de las 20,30, por la 14° Fecha.

Como líder absoluto del certamen superior se cruzará con uno de sus escotas, el “bancario” que es una de las sensaciones del Torneo A1.

 

LIGA PROVINCIAL U14 DESDE EL VIERNES

Almagro organiza a partir de este viernes, en el “Nido de las Aguilas” el desarrollo de una nueva etapa de la Liga Provincial Femenina U14. Será uno de los dos Cuadrangulares Semifinales, con pase a la Final para las mejores formaciones.

Jugarán inicialmente a las 19, Náutico Rosario – Unión Santo Tomé y luego a las 21,00, Almagro – Libertad Sunchales.

En  doble jornada el mismo sábado se cruzarán perdedores y ganadores, por la mañana, a partir de las 10. Por la tarde, desde las 18 se harán los últimos dos juegos del Cuadrangular, clasificando las mejores para una siguiente instancia.

 

FORMATIVAS: SOLO LOS U16

Un solo encuentro tiene programado Almagro en Divisiones Formativas para este fin de semana. Será el sábado, a las 12, con los U16 visitando a Unión Santa Fe “B”.

 

 

Tambien le puede interesar