Home NoticiasDeportesBásquet Almagro viaja a Santo Tomé para jugar con Unión

Almagro viaja a Santo Tomé para jugar con Unión

by juanmanuel

Como visitante, este jueves, Almagro se presentará por la 5ª y última fecha de la fase regular del Torneo “Dos Orillas – Sebastián Uranga”. Jugará en Santo Tomé, con el local Unión, a partir de las 21,30.

Además de estar esperando por la recuperación de la lesión del incorporado Lucas Missio y también Jaime Cabré (además de estar purgando sanción del año pasado), se aguarda terminar con los trámites de la inclusión como refuerzo del esperancino Lautaro Bouchet, quien viene de hacer un muy buen papel en el Federativo “C” con Argentino de Firmat.

La Zona Javier Martínez comenzó el martes con el triunfo del puntero Rowing sobre Olimpia, como visitante en el duelo paranaense, 70-68. El jueves completarán Unión – Macabi. Antes de arrancar esta jornada, con cuatro fechas, las posiciones mostraban a Rowing en la punta con 8 unidades (ya es el ganador de la Rueda); Olimpia y Unión, 7; Almagro, 6; Macabi, 5 y U.S.Tomé, 4.

FORMATIVAS EN SAN JUSTO

El sábado por la 5ª fecha del Torneo de las Divisiones Formativas los chicos esperancinos se presentarán como visitantes en San Justo. A partir de las 11 jugará Almagro con Colón de San Justo, en este orden: Mini, Premini, U-13, U-15 y U-17.

Para este miércoles está programada la presentación de los U-19 en Santa Fe, con Rivadavia Jrs.

FEMENINO EN DOBLE JORNADA

Dos compromisos tendrá que cumplir el básquetbol femenino de Almagro este fin de semana, continuando con su participación en el “Dos Orillas”.

El viernes jugarán en Santa Fe, frente a Santa Rosa, a partir de las 19, en U-13 y a las 21 lo harán en 1ª.

El domingo las chicas de Almagro se presentarán nuevamente de visitantes, trasladándose a Victoria, para medirse con el Club 25 de mayo. Desde las 14 cotejarán en U-15 y luego U-17.

 

 

You may also like

Leave a Comment