Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro viaja a San Nicolás para jugar la final del Prefederal

Almagro viaja a San Nicolás para jugar la final del Prefederal

por jose
El plantel superior del Club Almagro de Esperanza espera confiado la Final Four del Prefederal, en San Nicolás, comenzando este sábado la Semifinal con Belgrano.

 

 

El plantel superior de Almagro se prepara para la Final Four del Prefederal que tendrá lugar en Belgrano San Nicolás, quien ganó la licitación de la Confederación Argentina de Básquet. Mas allá de la paridad que está evidenciando el certamen, las “águilas” llegan con la confianza de haber ganado la zona de fase regular y luego el Cuadrangular Semifinal que tuvo lugar en el “Nido”.

 

 

Este sábado se cruzarán Santa Paula de Gálvez y SOMISA San Nicolás y después Almagro con el anfitrión, Belgrano San Nicolás, con quien empezara esta experiencia de la Región 1 de la CAB. Los ganadores animarán el domingo en el cotejo decisivo, para consagrar al Campeón. Esto, más allá de saber que todos tiene los boletos asegurados para el Federal 2023 que se anuncia a partir de mediados de enero.

 

 

SEMIFINALES CON BANCO

 

La ASB dispuso que las Semifinales del Oficial A1 tendrán lugar la próxima semana: martes la ida y el jueves la revancha; y de ser necesario un 3er. Juego, el domingo. O sea que Almagro como N° 1 se cruzará ahora por Banco, el 4°, en los Play Offs de Semifinales. Los esperancinos serán locales en la ida, el martes en el “Nido”. El otro encuentro lo animarán GyE y Rivadavia.

 

LOS U21 ESTAN CERCA DEL 1

 

El próximo lunes se estará completando la fase regular del Torneo “Clausura” de U21, donde Almagro está cerca de quedarse con el N° 1 ante los Play Offs.

 

Los esperancinos el próximo lunes disputarán la última fecha recibiendo en el “Nido” a C.I.Macabi.

 

 

Tambien le puede interesar