Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro venció en U13 y quiere quedarse con cuatro zonas en la ASB

Almagro venció en U13 y quiere quedarse con cuatro zonas en la ASB

por jose
Continuando con su buena racha, Almagro logró una nueva victoria en U13, este jueves en el Torneo Presencial Mixto de la ASB, para ser el gran candidato a quedarse con cuatro zonas, ya que tiene las mayores chances de ganar grupos en cuatro categorías distintas, de las cinco en donde esta interviniendo en el certamen virtual.

 

 

En la última presentación en su grupo, los esperancinos doblegaron a Gimnasia y Esgrima, imponiendo condiciones por lo hecho en su Estadio. El triunfo fue por 83-71.

De esta manera las “águilas” se adjudican la Zona C (tres grupos en U13), de manera invicta, sumando 6 unidades. Relegaron a: Santa Rosa Femenino 5 (2-1); Regatas (SF) 4 (1-2) y GyE 3 (0-3).

 

VIERNES Y SABADO

Para completar la fase clasificatoria, Almagro tiene que cumplir con los dos últimos compromisos, entre viernes y sábado.

Los “albinegros” tienen programado los últimos juegos en Mayores por el Torneo Virtual. El viernes a las 20 jugarán con el equipo femenino de Gimnasia, y el sábado a las 18 cotejarán con Santa Rosa.

 

PRIMERO EN CUATRO ZONAS

A lo mencionado anteriormente en U13, Almagro ya se adjudicó invicto también su Zona (de cuatro existentes) en U17. Antes de comenzar la última semana, con algunos encuentros pendientes, la tabla de la  Zona C mostraba eta tabla:   Almagro Masculino 8 (4-0); Regatas (SF) 7 (3-1); Alma Juniors 4 (1-2); CUST Femenino 3 (0-3) y Banco B 2 (0-2).

Además, se quedaría con la divisional U19, con condición también de invicto. Es el 1ro.de la Zona “A”, de las dos armadas. Las posiciones en la semana son: Almagro 6 (3-0); GyE 4 (2-0); Banco 4 (1-2); Macabi 4 (1-2) y Regatas (SF) 3 (0-3).

En Mayores, mas allá de los dos cotejos pendientes, los esperancinos marchan invictos, y son los más firmes candidatos a quedarse con la Zona C. Antes de comenzar la semana las posiciones eran: Central Rincón 5 (2-1); Almagro 4 (2-0); CUST Femenino 3 (1-1); GyE Femenino 2 (0-2) y Santa Rosa Masculino 1 (0-1).

También hay que destacar la actuación de los U15, ya que comparten el 2do.lugar de su grupo, habiendo recibido dos derrotas y sumado dos triunfos.

Zona C, de las cuatro que posee la categoría, en la semana las posiciones eran: Banco B 6 (3-0); Regatas Santa Fe 6 (2-2); Almagro 6 (2-2); Alma A 5 (1-3) y CUST Femenino 4 (1-2)

Tambien le puede interesar